Publicidad

Provinciales > Está aislado

Un funcionario del Gobierno sanjuanino dio positivo de coronavirus

Se trata del secretario de Tránsito.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2020

Un funcionario del Gobierno provincial dio positivo de Covid -19, según confirmaron fuentes oficiales. Se trata del secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz. Está cumpliendo con el aislamiento siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

La PCR que se le practicó a Armendáriz fue debido a que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado en el departamento Caucete. Finalmente, el resultado dio positivo para coronavirus.

Publicidad

Los equipos del Ministerio de Salud se encuentran realizando los testeos correspondientes a los trabajadores de la dependencia con los que tuvo contacto estrecho para corroborar confirmar o descartar que tengan el virus en su sistema.

Tras confirmarse oficialmente que Armendáriz tiene coronavirus, el propio funcionario escribió un mensaje en el cual dijo: "Hoy el Ministerio de Salud me confirmó que fui diagnosticado positivo de coronavirus.  Desde el comienzo de la pandemia atravesamos el momento muy difíciles pero siempre priorizando la salud".

"Les cuento que me siento bien y estoy realizando la cuarentena desde el momento que era sospechoso, les pido que se cuiden, por ustedes y por toda la gente que quieren. Por favor, quédense en sus casas y seamos responsables", cerró diciendo.

Este caso es el primero del Gobierno provincial en dar positivo por coronavirus. Anteriormente, una funcionaria de la Municipalidad de Caucete contó a través de sus redes sociales que había dado positivo de Covid-19. Se trató de María Cristina Sosa, Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, quien por Facebook contó “Di positivo de Covid 19. Cuídense. Quédense en casa”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS