Publicidad

Farándula > Abrió su corazón

Un gobernador sería el nuevo novio de Luciana Salazar

Así lo sostienen varias periodistas de espectáculos. Al parecer la rubia participante del Bailando por un Sueño tendría un romance con este político.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

En medio de un clima de hermetismo, Luciana Salazar estaría saliendo con un político de primera línea. Todo comenzó con diferentes mensajes en Twitter donde la rubia escribe cosas puntuales y muy detallistas de la política. Un claro ejemplo fue los resultados de las elecciones que determinó un 47% a Alberto Fernández y un 32% a Mauricio Macri.

Según reveló Marina Calabró en el ciclo Siempre Show, la identidad del hombre sería la de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut. Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión de viernes de ShowMatch, es que se trataba de "un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero". A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

Publicidad

Según contó Marina Calabró, esa coincidencia podía ir mucho más allá del Twitter: "El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", dijo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad