Publicidad

Policiales > Pérdida millonaria

Un gran incendio acabó con todo un negocio en Rawson

Se cree que un desperfecto eléctrico pudo haber iniciado las llamas que se extendieron por todo el local, se perdieron maquinas y toda la mercadería. 

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2020

Un incendio de grandes proporciones arrasó con todo en un negocio de barrio ubicado en una popular esquina rawsina. El daño fue total y los damnificados hablan de que las perdidas podrían acercarse al millón de pesos. El siniestro se produjo en el almacén Don Jorge, ubicado en la zona de José Dolores y Entre Rios. Las llamas comenzaron en la madrugada de este miércoles y tomaron primero la parte trasera del local. 

A la hora en la que se iniciaron las llamas, no había nadie trabajando aún en el local que es alquilado. Fue la dueña de la propiedad quien se dio cuenta que algo pasaba en el salón. Es que ella sintió ruidos y explosiones de los elementos que ya habían comenzado a quemarse. 

Publicidad

De inmediato la mujer llamó a los bomberos quienes llegaron al lugar pocos minutos después del llamado de urgencia. Los efectivos se dieron cuenta de que el siniestro era de grandes proporciones y que el techo de caña podía quemarse en pocos segundos, por eso trabajaron de manera febril para terminar con las llamas. 

Igualmente, el fuego implacable, avanzó y consumió algunas máquinas, mercaderías y 4 freezers en los que había gran cantidad carne guardada. A esto se suma gran cantidad de mercaderías que estaban almacenadas en el sector de atrás del local. Afortunadamente, las llamas no llegaron al sector delantero del comercio ya en esta parte había garrafas de gas y gran cantidad de elementos inflamables. 

Mientras aún se está evaluando el monto de las posibles perdidas, preocupa la salud del propietario del comercio. Es que cuando el hombre vio que se perdía entre las llamas el esfuerzo de buena parte de su vida, se descompensó y debieron llevarlo a su casa a la espera de que se mejora. 

Ahora las autoridades han comenzado con los peritajes para determinar qué fue lo que inició el fuego. Se cree que todo comenzó con un desperfecto técnico en las instalaciones eléctricas. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad