Publicidad

Huarpe Deportivo > Sportivo Desamparados

Un hincha de la Guardia Puyutana escribió una carta para vencer al coronavirus

Cristian Sánchez, un hincha fanático del Víbora fue quien escribió de puño y letra la carta, invitando al resto de las hinchadas.

29 de marzo de 2020

En medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus y sin haber fútbol, los hinchas se muestran latentes pero también luchando en esta guerra simbólica que toda la población mundial tiene contra el Coronavirus.

En este caso, Cristian Sánchez, un caracterizado integrante de la Guardia Puyutana -hinchada de Sportivo Desamparados-, se acercó a DIARIO HUARPE y dejó una carta que llamó mucho la atención, la cual dice lo siguientes:

Publicidad
"Hola amigos, en este partido los jugadores somo nosotros, La Guardia Puyutana. A nuestra querida hinchada Víbora y también a las demás hinchadas, quiero decirles que ahora nos toca a todos nosotros ponernos la camiseta y la cinta de capitán y, junto a nuestra familia y a cada uno de ustedes, ponerse la 10 y jugar esta final en la cual no quedan 45 minutos, sino restan 15 días. Quiero decirles que después de tantos viajes recorridos en toda nuestra querida Argentina, ahora tenemos un viaje imaginario de 15 días, porque hoy más que nunca tenés que viajar a ese partido con todos tus seres queridos Padre-Madre-Hijos-Nietos-Etc. Ese partido tan difícil que es jugarlo en nuestra casa sin salir y portarnos bien y, así será posible que poco a poco ganemos ese partido y todos nosotros juntos demos la vuelta olímpica. Ahora si tenemos que poner muchos huevos en esa cancha y es nuestro querido nido, y salen a ganarlo entre todos y recuperar esa cinta de capitán que hoy la tenemos todos, Fuerza, más que nunca porque ya falta poco para que el árbitro del partido dé el pitazo final y ahí si, iremos todos juntos a un cine, shopping, cancha y porque no a un bar a festejar ese campeonato ganado y levantar la copa del mundo. Saludos a todos nuestros seres queridos, que ellos en este momento son el DT de este equipo. Nos vemos pronto y estoy seguro que todos juntos daremos la vuelta de nuestro propio campeonato. Salud y abrazo Verde y Blanco", redactó Cristian Sánchez.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS