Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un hockista quedó grave tras tener un accidente en moto

Los familiares, amigos y el club al cual pertenece piden cadenas de oración a través de las redes. El siniestro vial fue anoche en calle Oro y Ruta 40.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2019

Un hockista del Club Richet Zapata protagonizó un accidente de tránsito y quedó grave. El joven, que iba en moto tuvo un choque con una camioneta en inmediaciones de calle Oro y Ruta 40, según fuentes policiales. Por redes sociales pidieron cadena de oración por su delicado estado de salud.

El joven se llama Alexander Maldonado y tiene 21 años. Además de desempeñarse como jugador de hockey sobre patines en el Club Richet Zapata trabaja en una heladería. Alexander lucha por su vida tras protagonizar un choque este jueves, cerca de las 20.30 en una esquina de Chimbas.

Publicidad

Los familiares, amigos y autoridades del club, del cual participa, piden cadenas de oración por diversos medios digitales y redes. Hoy cumple años en terapia intensiva.

Es el tercer accidente que tiene como protagonista a un motociclista. Los tres ocurrieron en una franja horaria de 5 horas en los departamentos de Rawson, 9 de Julio y Chimbas. El del departamento nuevejulino fue fatal, ya que perdió la vida un joven de 17 años.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS