Publicidad

Farándula > A plena luz del día

Un hombre acosó a Graciela Alfano y quedó detenido

Sucedió cuando la vedette caminaba por una plaza. El sujeto de 32 años, la manoseó. Ella pidió ayuda a personal de seguridad de un banco que lograron detenerlo.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

Una situación desagradable tuvo que vivir Graciela Alfano a plena luz del día. Un hombre de unos 32 años, identificado como Sebastián Manuel Neyra, se le acercó mientras ella estaba caminando por una plaza y la manoseó.

La mediática muy asustada pidió ayuda al personal de seguridad de un banco de la zona, quienes trataron de tranquilizarla y salieron en busca del acosador.

Publicidad

Al llegar la policía, lo capturaron en medio de fuertes empujones que el sujeto le propinaba. Tras reducirlo, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad. Ahora está detenido, a disposición del juez, y acusado de resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones a un policía.

Luego de dar parte a la Fiscalía Contravencional N° 5, se convalidó su detención y el traslado a la alcaldía correspondiente, imputado por atentado, resistencia, amenazas y lesiones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS