Publicidad

Policiales > En Pocito

Un hombre agredió a su expareja y cuando llegó la Policía se hirió con un arma blanca

La mujer logró contactarse al 911 y personal de la Comisaría 6ª tuvo que saltar la medianera para auxiliarla.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género llamá al 911 o 144 o al Cavig: 264-4222321 / 264-4210013. El organismo trabaja las 24 horas. Este medio se reserva la identidad de los agresores para evitar la revictimización de los damnificados por el hecho.

Momentos de tensión de vivieron este domingo al mediodía en calle Salvador María del Carril, en Villa Nacusi, departamento Pocito. Allí una mujer de 58 años fue agredida por su expareja de 62 años.

El hombre, además de agredirla, encerró a la víctima en uno de los dormitorios de la casa y la amenazó con un arma blanca.

Publicidad

Previo a esto, la mujer logró contactarse al 911 y de esta forma personal de la Comisaría 6ª llegó a la vivienda. Efectivos policiales tuvieron que saltar la medianera para auxiliar a la damnificada y romper la puerta de la habitación. En ese momento el sujeto se hirió el abdomen con el arma.

Posteriormente arribó al lugar emergencias médicas quien trasladó al hombre al Hospital Rawson. Desde Relaciones Policiales indicaron que el hombre está grave y es intervenido quirúrgicamente. Mientras que la damnificada fue contenida y traslada a CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS