Publicidad

Policiales > Chimbas

Un hombre alcoholizado atacó a una mujer y al personal policial

El hombre que chocó su auto en el frente de una casa estaba bajo los efectos del alcohol y violentó a quienes intentaban reducirlo. 

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022
Foto: Imagen ilustrativa.

Durante la madrugada de este jueves un hombre de apellido Díaz de 29 años chocó con su auto contra el frente de una casa en inmediaciones de Concordia antes de Centenario, en Chimbas.

Ante el susto del estruendo propio del choque, la dueña de la propiedad salió a ver qué sucedía. Al verse acorralado, Díaz quiso atacar a la mujer.

Publicidad

A partir esta situación, cuando llegaron los efectivos policiales, el dueño del Fiat Siena se encontraba con un fuerte olor etílico. En el momento en el que el personal intentó reducirlo para detenerlo, fue cuando el hombre cargó contra la policía e intentó atacar a los efectivos. 

Cuando finalmente pudieron aprehenderlo, le practicaron un test de alcoholemia que resultó en la cantidad de alcohol en sangre triplicaba el máximo permitido. Tenía 1.66 gramos por litro de sangre. 

Así, el agresor quedó detenido bajo la acusación de Resistencia a la Autoridad y Amenazas, y queda a cargo del Segundo Juzgado Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS