Publicidad

Policiales > Chimbas

Un hombre atropelló a un motociclista y lo dejó abandonado

El hecho ocurrió en calle Salta e Hipólito Irigoyen.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2022

Un hombre, que conducía una camioneta, chocó a un motociclista y se dio a la fuga, de acuerdo a lo que dijeron desde Relaciones Policiales.

El siniestro vial tuvo lugar en calle Salta e Hipólito Irigoyen, departamento Chimbas. La víctima fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson con heridas de importante consideración.

Publicidad

Un ciudadano de 27 años que manejaba una moto marca Honda, modelo Twister 250 c.c   fue atropellado por una camioneta, marca Volkswagen, modelo Amarok. El rodado mayor era  de color blanco y cúpula de color gris, según los efectivos.

Luego de chocar al motociclista, se dio a la fuga. Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 17º llegó hasta el lugar para constatar lo sucedido, según  fuentes policiales.

También se hizo presente personal de emergencias médicas que asistió al damnificado. Debido a las lesiones que tenía decidieron trasladarlo al Hospital Rawson. Allí le diagnosticaron fractura de muñeca izquierda y herida cortante en maxilar inferior. Fue atendido y dejado en observación.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS