Publicidad

Policiales > Violencia de género

Un hombre baleó a su pareja tras una discusión

El hecho ocurrió este martes por la tarde en una villa de Chimbas. La víctima fue herida en una de sus piernas.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Un hecho de violencia de género se registró este martes por la tarde en una casa de la villa 1º de Mayo, en Chimbas. Un hombre discutió con su mujer, le disparó y se fugó. Ahora es intensamente buscado por la policía, mientras que la víctima se encuentra internada con una de sus piernas herida.

Publicidad

Desde la Comisaría 17ma confirmaron el suceso a DIARIO HUARPE. Los policías fueron alertados cerca de las 17.20 de la situación. Desde una llamada anónima dijeron que una mujer estaba tirada en el piso del interior de su casa, totalmente envuelta en sangre, tras ser baleada en una de sus piernas por su pareja, que escapó.

El agresor ahora es intensamente buscado por personal de la Comisaría 17, Brigada de Investigaciones Norte y Regional Norte. Las fuentes policiales no dieron la identidad del prófugo.

Hace dos meses ocurrió un hecho similar, pero terminó de manera trágica. Un gendarme oriundo de Salta, Mario Juárez. disparó a quemarropa a su exnovia y luego se quitó la vida. El suceso se dio en Rawson y llegó a medios nacionales. La víctima, que estaba grave, pudo recuperarse días después.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS