Publicidad

Policiales > Este Jueves

Un hombre borracho chocó en plena Circunvalación

En el caso intervino personal de Gendarmería. El conductor es de apellido Bustos y tiene 34 años. El control de alcoholemia arrojó que tenía casi el triple de lo permitido de alcohol en sangre.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Un hombre de 34 años al mando de un Volkswagen Fox perdió el control en plena Circunvalación y chocó contra el guardarraíl a la altura de Catamarca en el anillo interno. Gendarmería Nacional actuó en el siniestro vial y comprobó que el hombre estaba ebrio tras las primeras pruebas.

El incidente vial trascendió tras un llamado telefónico en la Guardia de Prevención del Escuadrón Núcleo San Juan. Inmediatamente el personal se comisionó en la zona y constantó que el  Volkswagen tenía daños materiales en la trompa. El auto erá guiado por Oscar Bustos, de 34 años. El automovilista circulaba sentido Oeste-Este cuandó zigzagueó e impactó a un costado del camino.

Publicidad

Personal Motorizada 1 de la Policía de San Juan efectuó una prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo: 1.32 Mg/Lds. Tenía casi el triple de los permitido (0.5) de alcohol en sangre. Un médico índico que Bustos presentaba lesiones leves. Luego la Policía trasladó al automovilista a la Comisaría 2da de Concepción.

Mientras tanto el personal GNA efectuó encausamiento del tránsito hasta que una grúa de la Policía pudo sacar el rodado del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS