Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un hombre cayó al canal Benavidez tras chocar contra una ambulancia

Se trata de un joven de 21 años que terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo. 

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2021

Un joven de 21 años protagonizó un choque contra una ambulancia y terminó dentro del canal Benavidez. Los mismos ocupantes de la ambulancia lograron rescatar al herido y trasladarlo al hospital Rawson. 

Según consignan fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la zona de avenida Benavides y calle Tucumán, en el límite de Chimbas y Capital. Por esta zona circulaba un joven de 21 años de apellido Pellicer, quién conducía una moto marca Honda Titan.

Publicidad

Por motivos que se investiga, este joven chocó contra una ambulancia marca Peugeot, perteneciente al Hospital de Albardon, la unida sanitaria era conducida por un hombre de apellido Moreno, quien iba en compañía de un enfermero de apellido Araya, quiénes iban trasladando una persona hasta el Hospital Rawson.

Tras el choque el motociclista cayó al canal y fue arrastrado más de 100 metros en el cauce de agua. En medio de la desesperación de los presentes el agente Franco Riveros, logró rescatar al motociclista.

Luego llegaron al lugar dos ambulancias. En una movilidad llevaron al paciente que venía desde Albardón, mientras que en otro vehículo trasladaron al motociclista que terminó con una herida cortante en tobillo derecho, escoriaciones, politraumatismos e hipotermia. El muchaho fue asistido y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS