Publicidad

Policiales > En Villa Mercedes, Jáchal

Un hombre chocó de frente contra un árbol

El conductor de una camioneta oriundo de la ciudad de Jáchal, perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra un árbol.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2021

El siniestro vial se produjo cerca de las 13 horas de este domingo en calle Varas entre Heredia y Calle Nueva de la localidad de Villa Mercedes en Jáchal, allí un hombre tuvo que ser trasladado al hospital San Roque del centro de Jáchal para que le brinden asistencia médica.

El conductor sufrió lesiones leves.

Se trata del señor Omar Iribarren de 42 años quien conducía una camioneta marca Toyota Hilux, la cual tras el fuerte impacto quedó con serios daños en su parte frontal.

Publicidad

La camioneta permaneció en el lugar hasta que personal policial pudo trasladarlo hasta la subcomisaría Villa Mercedes.

Según especificaron las autoridades policiales, el hombre viajaba solo y en el hospital donde los asistieron, debieron realizarle un dosaje de sangre para saber si conducía alcoholizado. Si el resultado es positivo, será sancionado con una infracción de tránsito.

El conductor viajaba solo y se investiga si conducía ebrio.

Desde el hospital informaron al personal policial que Iribarren fue asistido por las lesiones leves que presentaba y tras recibir las curaciones correspondientes fue dado de alta.

Personal policial al mando del subcomisario Héctor Almazán investigarán las causas del siniestro para determinar las causas que motivaron el choque.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS