Policiales > Operativo policial
Un hombre con orden de captura por robo en Mendoza fue detenido en San Juan
Un hombre de 21 años fue detenido en San Juan tras una persecución en el Barrio Dorrego, vinculado a un expediente contravencional.
POR REDACCIÓN
En un operativo realizado en el Barrio Dorrego, en la Capital de San Juan, personal de la Comisaría 2° logró la aprehensión de un hombre de 21 años, identificado como Castro, quien se encontraba en el interior de la zona cuando fue interceptado por la policía tras una persecución.
El sujeto fue detenido por contravenciones, pero al consultar sus antecedentes a través de un convenio policial, se descubrió que tenía un pedido de captura vigente en la provincia de Mendoza. El requerimiento judicial estaba relacionado con un delito de robo agravado con uso de arma de fuego, emitido por la UFI Robos, Hurtos Agravados y Sustracción de Automotores de Mendoza.
Ante esta revelación, se activaron los protocolos correspondientes y, tras una coordinación entre los juzgados de San Juan y Mendoza, se decidió el traslado de Castro hacia la provincia cuyana para que sea puesto a disposición de la justicia mendocina.