Publicidad

Policiales > En Ullum

Un hombre con una herida en el tórax falleció y la Policía investiga a una mujer

Ambos llegaron al CIC del departamento diciendo que el fallecido había caído sobre una viga.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2020

Un confuso hecho terminó con la muerte de un hombre en el departamento Ullum. A raíz de este motivo, la Policía abrió una investigación para saber qué sucedió durante la mañana del sábado.

De acuerdo a la información brindada por Relaciones Policiales, personal de la Comisaría 15ª fue comisionada al Centro Integrador Comunitario (CIC) del departamento.

Publicidad

Minutos antes, allí había arribado una mujer acompañando a un hombre, quien presentaba una herida de consideración en el tórax. Según algunas manifestaciones del herido, se habría provocado la lesión al caerse sobre una viga.

Por la gravedad de la herida, el hombre (de quien no trascendió la identidad ni la edad) falleció mientras personal médico trataba de auxiliarlo, por lo que se convocó al lugar a personal de Criminalística.

Las investigaciones iniciales apuntan las sospechas contra la mujer que acompañó al fallecido, indicaron desde la Policía, por lo que quedó en custodia mientras se avanza en las pericias para determinar qué pasó antes de que ambos llegaran al CIC.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS