Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un hombre conducía su auto, sufrió un paro cardíaco y murió

El hecho se produjo en inmediaciones de la Plaza Madre Universal.

11 de octubre de 2022

Cerca de las 17 horas de este martes, un hombre se descompensó a bordo de su auto mientras conducía y chocó con otro vehículo que estaba estacionado y contra un árbol. Luego constataron que antes del accidente había muerto.

Al ver que el hombre no reaccionaba, transeúntes llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia para que asistan al conductor que estaba inconsciente. Al llegar, el personal médico constató que el individuo había fallecido.

Publicidad

El hecho ocurrió en calle Belgrano y avenida Libertador San Martín, por donde circulaba el auto marca Fiat Palio.

El auto chocó contra un vehículo que estaba estacionado.

El conductor del vehículo se llamaba Adrián Rolando Suvire, de 55 años, identidad que fue constatada por personal de la UFI Delitos Especiales a cargo de Francisco Micheltorena.

El siniestro vial fue en calle Belgrano entre Caseros y Libertador, frente a la Plaza Madre Universal, en Rivadavia. Allí se encontraba sin vida Suvire, adentro de su auto.     

Según las primeras averiguaciones del personal de la unidad fiscal interviniente, el fallecido circulaba en el Fiat Palio y según lo manifestado por la médica legista, Belén Opaso, el hombre habría sufrido un paro cardíaco.

Publicidad

Tras quedarse sin control el rodado, este impactó sobre calle Belgrano contra Volkswagen T-Cross que se encontraba estacionado sobre el costado oeste de la calle.

Después del levantamiento del cadáver por parte de personal de Criminalística, se llevaron a cabo las tareas de investigación tendientes a la reconstrucción del hecho como también se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia respectiva. Finalmente, se conoció que Suvire había sufrido una cardiopatía isquémica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS