Publicidad

Policiales > En Caucete

Un hombre de 23 años lucha por su vida tras un grave choque

Durante la madrugada de este domingo dos muchachos venían en moto hasta que impactaron contra un auto. Uno de los motociclistas sufrió una herida grave en la cabeza. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Un joven de 23 años lucha por su vida tras protagonizar un fuerte choque de la moto en la que iba que impactó de lleno contra un auto. Todo ocurrió pasadas las 1 de la madrugada en un transitado cruce caucetero.  

El grave siniestro vial ocurrió en la zona de Ruta 20, a metros de calle La Plata, allí colisionaron un Ranaul 12 y una moto en la que circulaban dos jóvenes. Aún se investiga por qué ambos vehículos chocaron de frente y los ocupantes del rodado mayor se llevaron la peor parte. 

Publicidad

Los motociclistas eran dos muchachos de 23 años oriundos del barrio Nikizanga de apellido Chirino y Allende. Mientras que el conductor del auto fue identificado como Leonardo Ahumada Leonardo de 25 años de edad con domicilio en Barrio Las Moritas. Al parecer salía de su casa cuando protagonizó el siniestro.

Los jóvenes, tras el fuerte impacto con el vehículo y caer al asfalto, sufrieron varias heridas pero el último es el que peor la pasó porque quedó internado en el Hospital Rawson con Traumatismo encefalocraneano grave.

 

El lugar de la colisión

Fuente: El Bastón

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS