Publicidad

Policiales > Chimbas

Un hombre de 53 años quedó detenido acusado de cometer un delito sexual

En el allanamiento en su casa, además, secuestraron dos telefonos.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Con motivo de resguardar la identidad e integridad de las víctimas de abuso/delitos contra la integridad sexual y de género, los nombres de los protagonistas permanecerán anónimos.

En un operativo hecho este viernes para dar con la ubicación de un hombre buscado por la justicia, personal de Seguridad Personal, a cargo del principal Fabián Pizarro, realizó un allanamiento en la Villa Rosario, en Chimbas.

Según informaron fuentes calificadas, desde Anivi (Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas) giraron la orden de detención contra un hombre de 53 años de edad por delitos contra la integridad sexual, que para proteger la integridad e identidad de la víctima no trascenderá su nombre.

Publicidad

Personal de esa unidad de la Policía de San Juan se puso entonces a la orden para buscar al sujeto. Las tareas investigativas de los agentes los llevaron hasta un apodo, única pista con la que contaban, y comenzaron con la búsqueda del acusado en las inmediaciones de esa villa en el departamento del Gran San Juan.

Finalmente, en horas de la siesta, lograron dar con el sujeto en una vivienda y, previa orden de allanamiento, ingresaron a la casa en cuestión para detenerlo. Además, en el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares, en los que podrían hallar pistas para esclarecer el caso. Ahora, el acusado de delito espera su destino a disposición de la justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad