Publicidad

Provinciales > Hay 92 casos nuevos

Un hombre de 54 años, la única víctima del coronavirus en San Juan este viernes

Actualmente hay 25 pacientes con asistencia respiratoria mecánica.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2021

Un hombre de 54 años, oriundo de Pocito, murió este viernes por coronavirus y es la única provincia del día en la provincia, informó el Ministerio de Salud Pública en su parte vespertino. El fallecido estaba internado en el Hospital Privado. De esta manera, el total de decesos en San Juan alcanzó los 382.

Por otro lado, la autoridad sanitaria local indicó que se hallaron 92 nuevos casos de Covid-19, por lo que el total de confirmados trepó a 17.637. Hay 3.698 pacientes cursando el proceso infeccioso y 13.557 son los recuperados. 

Publicidad

En el día de la semana que menos testeos se realizaron, el Laboratorio de Virología descartó 296 test por resultar negativos para la enfermedad. 

Se encuentran internados 103 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 61 pacientes, 25 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS