Publicidad

Policiales > Revuelo en Rawson

Un hombre de 65 años en silla de ruedas se desvaneció y murió

Aún investigan las causas del fallecimiento, pero no descartan que sea por causas naturales.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2021

Un hombre de 65 años murió luego de descompensarse en la vía pública. Según informaron fuentes policiales, el jubilado se movilizaba en silla de ruedas cuando, por motivos que aún se investigan, se desvaneció y murió. Personal médico constató su fallecimiento en el lugar.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, alrededor de las 10.45 horas. Cuando el ahora fallecido, identificado con el apellido Farias, se movilizaba por las intersecciones de calle República del Libano y Avenida España, se desplomó sobre el suelo llamando la atención de los transeúntes.

Publicidad

Cuando estos fueron a auxiliarlo, Farias ya no reaccionaba y despertó el pánico y las alarmas de quienes fueron en su ayuda. Inmediatamente llamaron al 911 y personal de la Comisaría 24º llegó hasta el lugar y, junto a personal médico del 107 que también arribó a los pocos minutos, constataron su fallecimiento.

Inmediatamente procedieron al cierre perimetral de la zona del fallecimiento y personal de Policía Científica arribó para realizar el levantamiento del cuerpo ante la mirada de los curiosos.

Farias era conocido en la zona y aparentemente se encontraba haciendo las compras de rutina en el centro rawsino cuando la muerte fue a su encuentro. Si bien aún restan las pericias médicas, no descartan que el jubilado haya fallecido por causas naturales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad