Publicidad

Policiales > Flagrancia

Un hombre de 65 años terminó detenido por golpear a culatazos a su nieto

Aparentemente, todo se trató de una discusión familiar entre el anciano y su nieto de 20 años.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2022

Un hombre de 65 años terminó en los calabozos de la Comisaría 19º luego de agredir a su nieto con la culata de una escopeta. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y por el hecho, el anciano quedó ligado a un legajo por agresiones mientras se investiga el hecho.

Según trascendió desde fuentes policiales, personal de esa dependencia policial ubicada en San Martín recibió un llamado cerca de las 5 de la madrugada. En el requerimiento, un joven de 20 años solicitaba auxilio luego de su abuelo, según las mismas fuentes, lo agrediera con un arma de fuego en una pelea entre ambos.

Publicidad

Por el hecho, un móvil de esa dependencia llegó hasta el lugar del hecho y entrevistó al joven, de apellido Ceballos, y al adulto mayor. Allí, el joven le contó que había recibido golpes en el rostro con la parte de madera de esa arma y que además también había recibido golpes de puño en lo que, aparentemente, se trató de una discusión familiar.

Por el hecho, el agresor quedó alojado en los calabozos de la comisaría departamental y ahora será juzgado, además de las agresiones, por tenencia de arma de fuego de uso civil en el fuero especial de Flagrancia. Mientras tanto, buscan esclarecer los motivos detrás de la agresión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS