Publicidad

Policiales > Iba de Caucete a 25 de Mayo

Un hombre de 73 años resultó ileso pese a caer en su auto a un zanjón

Perdió el control de su auto y terminó cayendo a un zanjón del cual pudo salir y requirió de la ayuda de una grúa para sacar su vehículo.

22 de julio de 2020

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este miércoles en la Ruta 270 que comunica al departamento Caucete con el departamento 25 de Mayo.

El siniestro se produjo a la altura de calle 1, a pocos metros del límite interdepartamental. El hombre fue identificado como Luis Alberto Rosales, de 73 años, domiciliado en calle Laprida 118 en el departamento Caucete, quien se dirigía en su Volkswagen Surán de norte a sur a visitar familiares al departamento vecino.

Publicidad

Rosales presentaba algunos golpes por el siniestro y para ser asistido llegó al lugar el interno 095 del hospital zonal de Caucete hacia donde fue trasladado el hombre.

El personal policial ayudó al hombre a salir del desagüe para ser asistido.

Al lugar también llegaron los familiares del señor Rosales, entre ellos un sobrino quien quedó al cuidado del auto hasta que pudo ser extraído del canal y trasladado al domicilio de su dueño, según informaron las fuentes consultadas.

Trabajó en el hecho personal de Comisaría 10ª quienes controlaron el tránsito en la zona y debieron redirigir a los vehículos que circulaban por allí mientras era asistida la víctima del vuelco y también cuando se procedió al retiro del auto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS