Publicidad

Policiales > En Rawson

Un hombre discutió con su hija e intentó ahorcarla

El hecho ocurrió en el Barrio Caracoles.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se blurea el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida.

Este sábado a la noche se registró un nuevo episodio de violencia de género. Esta vez, una hombre agredió e intentó ahorcar a su propia hija en una casa del Barrio Caracoles en Rawson

Según informaron desde Flagrancia la mujer regresó a la casa paterna, la cual comparte con 2 hermanos y 2 hijos menores de edad, y se encontró con su progenitor en estado de ebriedad en el comedor de la vivienda.

Publicidad

Ante esto, la mujer se puso a cocinar y en un momento su padre le apagó la luz. Uno de los nietos le preguntó por qué hizo eso. A los minutos se generó una discusión con insultos entre padre e hija hasta que el hombre la tomó del cuello y la empujó contra la puerta de ingreso a la casa. La victima logró zafar y llamó al 911.

Luego se hizo presente la policía, que detuvo y trasladó al hombre, de apellido Cortez, a la Subcomisaría Ansilta. En cuanto a la mujer fue llevada sede de la Comisaria para la Mujer para realizar la denuncia y posterior revisión por el médico legista.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS