Publicidad

Policiales > Tiene 32 años

Manejaba borracho y se metió con el auto en la Peatonal Rivadavia

Por la cuarentena total, no había gente en el paseo. 

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2020

Un hombre de 32 años, que según los peritajes estaba totalmente ebrio, se metió con su auto en plena Peatonal Rivadavia de San Juan.

Se trata de Diego Nicolás Reynoso, quien quedó detenido a la espera de ser juzgado por Flagrancia

Publicidad

Si bien circuló más de 25 metros en una zona prohibida, no hubo heridos gracias a que el paseo estaba vacío por la cuarentena total para prevenir el contagio del coronavirus. 

De acuerdo con el test de alcoholemia, el infractor, oriundo de Chimbas, registró 2,02 gramos de alcohol en sangre, una cantidad que cuadruplica el nivel autorizado para conductores no profesionales (0,5). 

Todo ocurrió a las 20:25 de este sábado, cuando 2 policías que se encontraban de guardia sintieron un estruendo y una frenada. Cuando fueron a ver qué pasaba, se encontraron con un automóvil Gol Trend circulando por la peatonal.

El auto entró a toda marcha y logró frenar frente de la imagen de la Virgen que está instalada en el costado norte de Rivadavia, pocos metros antes de Rioja. 

Publicidad

Luego Reynoso comenzó a dar marcha atrás, hasta que los policías lo detuvieron. Finalmente el auto quedó frente al puesto de venta de diarios y revistas.  

Cuando los policías entrevistaron al conductor, se dieron cuenta de su evidente estado de ebriedad. Los policías de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia y le dio 2,02. Las autoridades también realizaron un peritaje del auto y determinaron que cuenta con frenos y dirección en perfectas condiciones. 

El hombre quedó alojado en Comisaría 3º de Trinidad, donde espera a ser juzgado por violar la cuarentena y conducir ebrio.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS