Publicidad

Policiales > Violencia de género

Un hombre entró a la casa de su exmujer y la golpeó

La atacó hasta hacerla sangrar, pero su hija llamó a la Policía.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

Una mujer fue atacada por su expareja en el departamento Rawson. El hombre entró al domicilio de su exmujer, en el que también estaba su hija y su sobrina. 

Lo que sucedió fue el hombre tenía sospechas de que la mujer tenía una relación amorosa con su cuñado e ingresó a la casa y le repetía sin censar "decime la verdad ¿vos me engañas con el Juan? ¿Hace cuánto estás con él?" Fue así que le pegó en la boca lastimándola e inmediatamente su hija llamó a la Policía.

Publicidad

De esta manera el personal policial llegó en minutos, pidiendo que salgan de la casa, pero el atacante se negó y también se opuso a que la víctima salga, por lo que los uniformados tuvieron que forzar para abrir las puertas de la casa, ya que la mujer pidió ayuda desesperadamente, fue así como abrieron la puerta y detuvieron al hombre.

Cuando le preguntaron a la víctima sobre su boca dijo que tenía problemas de salud excusándose, fue así que se inició la medida protectiva de exclusión del hogar sin contar con una resolución judicial. Pero con el fin de recepcionar la denuncia de la víctima fue trasladada al Cavig, donde fue examinado por médicos legistas y psicólogos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS