Publicidad

Policiales > Tragedia en Jáchal

Un hombre falleció tras caer de su bicicleta y estar horas a la intemperie

Se cree que el hombre de 54 años estaba ebrio al momento de caer de su rodado, luego pasó tiempo en medio del frío y murió. 

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2019

Un hombre de 54 años murió tras caer de su bicicleta y permanecer tirado a la intemperie. Se cree que el fallecido cayó de su rodado y se golpeó la cabeza, luego no pudo incorporarse y pasó horas tirado en el piso. Tras algunas horas de agonía finalmente murió. 

Según las primeras informaciones, el fallecido se llamaba Wilson Eduardo Bravo. Se cree que este hombre estuvo bebiendo en un bar de la zona de San José. 
Luego, durante la madrugada, el hombre se desplazó en su bicicleta hasta que se cayó del rodado en la zona de calle Costanera y Funes.  Cuando golpeó contra el pavimento, Bravo sufrió varios cortes y hematomas la zona de la cara. 

Publicidad

Horas después una vecina de la zona vio al hombre tirado en el suelo y dio avisó a las autoridades. Los profesionales del hospital San Roque lo trasladaron al nosocomio jachallero en donde quedó internado con un cuadro de hipotermia muy grave. 

Bravo estuvo internado varias horas para tratar de recuperarse tras el frío extremo que pasó, finalmente, tras algunas horas este hombre falleció. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS