Publicidad

Policiales > En Rawson

Un hombre fue detenido después de intentar atropellar con su moto a su expareja

El hombre en estado de ebriedad violentó a su expareja. El hecho ocurrió después de que lo echaran de casa por gastarse el dinero en alcohol y no en sus hijos.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los involucrados en el hecho para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Un hombre fue detenido en estado de ebriedad después de agredir a su ex pareja con la que tiene dos hijos. El hecho ocurrió en el departamento de Rawson durante la tarde del sábado 12 de junio.

Según las fuentes policiales, el hombre había sido corrido del domicilio que compartían, este regresó a los dos días diciendo que no tenía un lugar para quedarse. La mujer le negó entrar hasta que según su actitud no cambiara y se dejara de gastar el dinero en alcohol y lo destinara para sus hijos.

Publicidad

Al recibir la respuesta el hombre la insultó e intentó atropellarla con su moto, la mujer se corrió a tiempo y el hombre impactó contra una pared. El hombre se cayó al piso, se incorporó y tomó del pelo y el cuello a su expareja. Ella logró escapar, el hombre nuevamente tomó la moto, aceleró y golpeó contra la puerta del precario baño de la casa.

Luego de esos sucesos, ante los gritos y ruidos, una vecina y su empleada se acercaron para ayudar a la damnificada, quien en ese momento se encontraba llamando al 911. Al ver esta situación, el agresor comenzó a tranquilizarse, hasta ser aprehendido por un agente de policía que llegó al lugar, habiendo sido previamente comisionado tal efecto.

El hombre fue detenido y se le secuestró la moto, dañada por los impactos. Intervino la comisaría 6ta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS