Publicidad

Policiales > En Caucete

Un hombre fue encontrado sin vida en su casa

Este domingo en horas de la tarde noche se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba acostado en su cama.

06 de septiembre de 2020

Según las primeras apreciaciones policiales el occiso no habría sido asesinado, aunque presentaba algunos moretones o derrames en el cuerpo y en el rostro que serían propios de un infarto. El fallecido fue encontrado por un sobrino con quien vive y él fue quien avisó al resto de la familia y a la policía.

Personal de Comisaría 9ª de Caucete fue comisionado al lugar del hecho, en una finca de calle Rastreador Calivar sin número, distrito de Los Médanos, donde vivía este hombre de 55 años con cuatro sobrinos y que fue identificado como Manuel Emilio Guardia.

Publicidad

Guardia era hipoacúsico producto de un accidente que sufrió hace unos 35 años según informaron los familiares al personal policial.

En principio los uniformados presentes descartan que se trate de un homicidio por el cuerpo no presenta lesiones propias de algún tipo de golpes.

El hombre presenta moretones en el rostro debajo de la mejilla y estaba recostado de cúbito con sus manos juntas debajo del mentón.

También presentaba algunos derrames amoratados en su espalda, pero eso no representaría  algún tipo de ataque explicaron las fuentes consultadas.

Publicidad

Personal del 107 se hizo presente y constataron su fallecimiento, los efectivos de la sección Criminalística fueron convocados a hacer las pericias del hecho que sustanciará la causa.

El cuerpo trasladado a la Morgue Judicial aguardará la autopsia que será determinante para confirmar las causales de muerte del hombre que en principio habría muerto de un infarto.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS