Publicidad

Policiales > Choque fatal

Un motociclista murió tras colisionar contra un camión en San Martín

La víctima tenía 36 años.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

Un motociclista fue encontrado sin vida en plena calle a primera hora de este lunes en el ingreso de un barrio del departamento San Martín, más precisamente en calle Godoy y Rawson. 

Según señalaron fuentes policiales, cerca de las 8 horas el cuerpo de un hombre fue hallado en el ingreso al barrio Rocío de Luján. La víctima estaba tendida en el asfalto y su moto Yamaha 150 cc. tirada a un costado. 

Publicidad

Personal de la Comisaría 19ª inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió. Según Relaciones Policiales se habría producido un siniestro vial entre un camión y la moto, algo que ocasionó que el conductor del rodado menor perdiera la vida.

Con el correr de las horas desde la Policía se confirmó que se el fallecido era Elías García, de 36 años. En tanto que el camionero involucrado en el siniestro vial fue identificado como Pablo Barboza, de 26 años, quien conducía un Ford 900 y que quedó a disposición de la fuerza de seguridad mientras se desarrolla la investigación para determinar las responsabilidades de ambos conductores. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS