Publicidad

País > En Córdoba

Un hombre ganó 44 millones de pesos y lo compartirá con su compañera de trabajo

Se llama Eduardo Martí y es ordenanza en Tribunales de Villa Dolores. El afortunado se adjudicó el Quini 6 y no ocultó su alegría.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Un cordobés oriundo de Villa Dolores hizo una jugada con los números 03-10-11-20-25-30 y se sacó el primer premio del Quini 6 Tradicional del 16 de octubre de 2019. "Este es el primer día de mi nueva vida", dijo tras ganar $44.152.476,34 (solamente le quedan 30 millones de pesos, descontando impuestos). Sin embargo el dinero no es para él únicamente. La boleta ganadora fue compartida con una compañera de trabajo, y la misma suerte corrió para el premio: mitad para cada uno.
Según medios cordobeses, Eduardo trabaja como ordenanza en los Tribunales de Villa Dolores. Lo primero que hizo este jueves a la mañana, luego de enterarse de que ganó el gran premio, fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. Lo segundo, empezó a planear en su cabeza una gran fiesta a la que invitará a todos sus amigos.

El hombre bromeó en una entrevista con Diario La Voz: "Tengo más amigos que nunca". A dos cuadras de su casa, en la agencia en donde compró la boleta ganadora, ya se vive un clima de festejo. Eduardo confesó también que les venía jugando a los mismos números desde hace bastante tiempo. Sólo que esta vez lo hizo en conjunto con su compañera. La mujer prefirió estar en el anonimato. "Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos", concluyó el ordenanza

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS