Publicidad

Policiales > En el Barrio Costanera II

Un hombre golpeó a su madrastra embarazada: quedó detenido

Ocurrió en Chimbas y el presunto agresor también le arrojó té caliente.

20 de julio de 2020

Un individuo de 28 años mantuvo un altercado con la actual pareja de su padre, quien cursa un embarazo de dos meses. No conforme con haberla empujado, le lanzó té caliente. La discusión continuó hasta que la golpeó, en eso llegó el padre del agresor quien intercedió.

En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10, se produjo la acalorada discusión entre y Ayrton Facundo Villavicencio y la mujer cuyos datos no trascendieron, luego del llegar al domicilio de su abuelo en el Barrio Costanera II, en el departamento Chimbas.

Publicidad

En esa vivienda habita también su padre con su actual esposa, un hermano del agresor y su hermanastro de 3 años.

Cuando Villavicencio ingresó al domicilio, se sentó frente a la computadora para jugar videojuegos. Esta situación al cabo de unos minutos generó el primer intercambio de palabras entre el presunto agresor y su madrastra, pues ella le advirtió que tuviera cuidado con el teclado.

La mujer continuó con sus tareas y al pasar por el costado de la silla donde estaba sentado el joven, éste se levantó y la empujó con las manos abiertas a la altura del vientre. La víctima, que cursa el segundo mes de embarazo, se fue hacia atrás y golpeó su espalda contra la mesa. Ante esa acción de Ayrton, la mujer se defendió y le asestó una cachetada al sujeto y eso calmó momentáneamente la situación.

Minutos después, mientras la mujer limpiaba la mesa con una rejilla, Villavicencio nuevamente la golpeó con el puño y también le arrojó té caliente que contenía una taza. La mujer pudo esquivar la infusión y en ese momento ingresó su esposo quien intercedió para evitar más agresiones, allí comenzó otra discusión entre padre e hijo.

Publicidad

Al cabo de unas horas, cerca de las 14 horas, la mujer agredida logró tomar el celular y llamó al 911. Al lugar llegó personal policial de Comisaría 23ª, quienes entrevistaron a la damnificada y manifestó su intención de radicar la denuncia contra su hijastro. De inmediato se procedió a la inmediata aprehensión de Villavicencio quien aún se encontraba en la casa.

El hecho quedó encuadrado en un procedimiento de Flagrancia haciéndose cargo a la U.F.I. Nro 2, que coordina el doctor Daniel Guillén. Intervino además el doctor Iván Grassi a cargo de la U.F.I. Nº 2, los ayudantes fiscales Alejandro Solera y Atilio Yanardi .

Ayrton Villavicencio quedó acusado del delito de Lesiones Leves en Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género como calificación provisoria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS