Publicidad

Policiales > Ocurrió en Albardón

Un hombre golpeó a su mujer recién operada y una vecina fue clave para que lo detuvieran

“No te tengo que dar explicaciones”, dijo el agresor cuando la víctima lo interpeló por un llamado telefónico.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2020

Un hombre quedó detenido durante la noche del lunes en el Barrio San Expedito, departamento Albardón, según informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Norberto Reinaldo Apaza, de 38 años.

El hecho ocurrió cuando Apaza estaba en la habitación con su mujer que se está recuperando debido a que hace tres días la operaron de vesícula. La víctima interrogó a su marido, con quien está casada desde hace 18 años, sobre un llamado telefónico de una mujer y este se ofuscó y le respondió “que no le tenía que dar explicaciones”.

Publicidad

En un momento determinado, Apaza reaccionó violentamente y la tomó del cuello ejerciendo presión, según informaron. El hombre la tiró contra el ropero y ella logró zafar.

Cuando quiso llamar a la Policía, Apaza le arrebató el celular y se lo desarmó. Esa situación fue advertida por su hija de 15 años que se encontraba en el comedor. La menor repitió el cometido de su madre, pero su papá también le quitó el teléfono.

Esto no quedó ahí, sino que otro hijo de 12 años salió corriendo a la casa de una vecina. El joven le contó todo a la señora y ella dio aviso al 911. A los pocos minutos llegaron los efectivos hasta ese domicilio y la víctima relató lo sucedido.  

Apaza quedó detenido y será juzgado por el delito de lesiones leves agravadas por producirse en un contexto de violencia intrafamiliar. La víctima fue trasladada hasta la Comisaría para la Mujer donde radicó la denuncia. Además fue asistida por un gabinete técnico.

Publicidad

En el hecho intervino personal de la Comisaría 18º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS