Publicidad

Policiales > Violencia de género

Un hombre golpeó a su pareja y terminó detenido

El hecho ocurrió en Villa Lourdes, departamento Rivadavia.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2020
El detenido tiene 46 años. Foto: gentileza Flagrancia.
La Policía fue hasta la casa donde convive la pareja hace un año. Foto gentileza.

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios del supuesto agresor y se oculta su rostro para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género o fuiste víctima de abuso sexual, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144. También podés llamar a la Comisaría de la Mujer 428-1589.

Un hombre de 46 años golpeó a su pareja de 41 años este jueves cerca de las 6.30 de la mañana luego de que discutiera con ella y le hiciera una escena de celos. El sujeto fue detenido por la Policía y la Justicia le inició una causa en Flagrancia.

El hecho de violencia de género se produjo en una casa de Villa Lourdes, en Rivadavia. El hombre, cuyas iniciales son F.M.F, terminaba de tomar una cerveza cuando decidió interrogar a su pareja y a celarla. Esto derivó en una discusión que empezó a tomar tintes violentos.

Publicidad

Es que F.M.F. empujó a la mujer y luego le pegó una cachetada. Después la agarró de los brazos con mucha fuerza y forcejearon. Esto terminó con los dos yendo contra una ventana, que causó que el vidrio se trizara.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Comisaría 27ª del barrio Aramburu. Los uniformados detuvieron al sujeto y lo llevaron a sede policial con una causa en Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

La víctima radicó la denuncia en Comisaría para la Mujer y luego una médica legista revisó si tenía lesiones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS