Publicidad

Policiales > Violencia de género

Un hombre golpeó y amenazó de muerte a su expareja en Rawson

La víctima se encontraba en la casa de unos familiares cuando ocurrió el hecho.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2021

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió al mediodía de este domingo en una vivienda del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Hasta allí llegó un hombre a insultar, golpear y amenazar de muerte a su expareja, una joven de 21 años.

Según detallaron desde Flagrancia  en tres oportunidades el agresor irrumpió en la vivienda donde estaba la mujer (casa de unos familiares) para insultarle. Cuando la joven salió a la vereda, él le dio dos golpes de puño en la cabeza, uno sobre la nuca y otro cerca de la oreja derecha.  

Publicidad

Tras esto, la víctima se fue llorando y corriendo hasta su casa, ubicada a pocas cuadras en el mismo barrio, y el agresor la persiguió. La joven pudo resguardarse en su domicilio y desde allí se contactó al 911.

Minutos más tardes, llegó personal policial de Comisaría 25º, quienes observaron como un sujeto huía de dicho inmueble. Pero a los pocos metros, la Policía pudo detenerlo. Al lugar también arribó una ambulancia que le prestó asistencia a la víctima.

La joven les confirmó a los uniformados que el aprehendido era su expareja que la había golpeado.  Tras esto quedó detenido en los calabozos de la mencionada seccional imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas simples, en concurso real y por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Y será juzgado por el Fuero de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS