Publicidad

Policiales > En Pocito

Un hombre golpeó y echó de su casa a su mujer porque no quiso tomar cerveza con sus parientes

La víctima pudo llamar a la policía gracias a un llamado al 911. 

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2020

Un hombre  terminó preso después de que se pareja denunciara que él la agredió y la echó de la vivienda que compartían en Pocito. La pelea habría comenzado porque ella se negó a tomar cerveza con sus amigos.

Todo ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este viernes en una vivienda del barrio Colangüil en Pocito. El dueño de casa, un hombre de apellido Jofré recibió a su hija mayor junto al novio de la chica.

Publicidad

Los policías constataron que había indicios de consumo de bebidas alcohólicas.

El hombre invitó a su nueva pareja a que todos tomaran una cerveza, la mujer accedió pero bebió poco ya que aseguró que estaba dando de mamar al nuevo hijo que tiene con Jofré y prefería irse a descansar. 

La mujer se fue a dormir, pero cuando se fueron las visitas el hombre se violentó con su pareja y comenzó a insultar a la damnificada diciéndole que “era una puta, que lo había dejado solo y en banda con las visitas”. Le dio varios golpes de puño en la cabeza para luego sacarla de la habitación y le dijo a los gritos que "iba a dormir en la calle”.

Todo ocurrió en una vivienda pocitana.

Cuando la mujer iba saliendo hacia afuera se encontró con su hija mayor fruto de otra relación y le pidió ayuda para llamar al 911. A los minutos se hizo presente personal de Sub-Comisaría Ansilta quienes procedieron a ingresar al domicilio y a aprehender a Jofre quien fue posteriormente trasladado a sede de Comisaría 6°. 

En cuanto a la víctima posteriormente de ser asistida por el Servicio Médico de Emergencia fue trasladada a sede de Comisaría Para la Mujer, lugar donde hizo la denuncia correspondiente. 
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS