Publicidad

Policiales > En la Ruta 40

Un hombre hizo una mala maniobra con su camioneta y volcó en un barranco

El conductor de una camioneta volvía de Jáchal cuando sufrió el siniestro vial.

06 de julio de 2020

Un ciudadano que realiza trabajos de pintura en el departamento Jáchal sufrió golpes menores al volcar en la camioneta que se trasladaba desde el departamento el norte al departamento Chimbas donde vive.

En horas de la siesta de este lunes se produjo el vuelco de una camioneta Chevrolet Tracker en la que viajaba una sola persona y al parecer por una mala maniobra o porque se quedó dormido terminó al costado de la ruta volcado.

Publicidad

Se trata de Maximiliano Carabajal, de 35 años, quien vive en el Barrio 22 de Diciembre, en Chimbas. Regresaba de Jáchal donde tiene a cargo la obra de pintura en el Hospital de San Roque, según informaron las fuentes policiales, y en ese viaje sufrió el siniestro.

El hecho sucedió a las 16.30 aproximadamente en Ruta 40, unos 200 metros al sur del parador de Talacasto que está antes del derivador que conduce al departamento Calingasta. 

Personas que pasaron por el lugar y vieron el vuelco fueron las que dieron aviso al personal policial y a las ambulancias para que vayan a asistir al conductor del vehículo siniestrado.

Carabajal fue trasladado por prevención al Hospital Rawson donde sólo le habrían diagnosticado traumatismos leves y tras un breve tiempo de estar en observación (aproximadamente una hora) le dieron el alta médica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS