Publicidad

Policiales > En Rawson

Un hombre intentó asfixiar a su pareja delante de su hija menor

Quedó detenido por lesiones agravadas por el vínculo.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2021

Un hombre quedó detenido luego de que su pareja lo denunciara por golpearla e intentar asfixiarla delante de su hija menor. En los próximos días el sujeto enfrentará un proceso de Flagrancia por lesiones agravadas por el vínculo.

Según fuentes judiciales, todo comenzó el martes por la noche cuando la damnificada le sirvió la cena a su hija de 2 años, mientras su esposo estaba en el dormitorio. Al levantarse de la cama y ver que no le había servido la comida inició una discusión con la mujer reclamándole el hecho que no lo hubiese llamado a cenar.

Publicidad

La damnificada decidió llevarse a su hija a la casa de su padre, que vive en el departamento trasero del lugar en villa Las Rosas, en Rawson. Sin embargo, el aprehendido la interceptó, tirándole una almohada en la cara, tomándola con posterioridad del cuello con una llave asfixiante y lanzándola contra el suelo con posterioridad.  Todo ocurrió en presencia de la hija menor de la pareja.

La damnificada, ante esta agresión, tomó a la niña y se retiró del domicilio, mientras le dijo a su pareja que iba a la comisaría a realizar la denuncia, porque no era la primera vez que la agredía.

J.C.P. (se resguarda el nombre para proteger a la víctima), de 40 años, fue detenido por efectivos de la Comisaría 24ª y puesto a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS