Publicidad

Policiales > Rápida reacción

Un hombre intentó robarle el celular a una chica, pero lo atrapó un policía

El hecho ocurrió en una calle céntrica. 

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

La rápida reacción de un policía evitó que un hombre le robara el celular a una chica que caminaba por el centro sanjuanino. El malviviente terminó tras las rejas y la víctima huyó despavorida en medio de una crisis de nervios. 

Todo ocurrió sobre las 22 de este sábado en la zona de calle Jujuy a metros de Mitre. La chica iba hablando por celular cuando fue abordada por un hombre que intentaba arrebatarle el celular.

Publicidad

Justo en ese momento iba pasando por el lugar el sargento primero Leonardo Arrieta quien se desempeña en la Comisaría 3º. El efectivo iba a su lugar de trabajo, hasta que al ver que este hombre intentaba robar  corrió  a ayudar a la víctima. 

Arrieta persiguió al ladrón hasta que logró atraparlo en calle Mitre a la altura de los Juzgados de Menores. En ese lugar se encontraba un ciudadano particular, que llamo al 911.

Mientras tanto, la joven escapó del arrebato y huyó despavorida por calle Jujuy. Por eso las autoridades no pudieron entrevistarla ni registrar su denuncia.

Cuando llegaron los refuerzos, los efectivos lograron identificar al ladrón como Leonardo Gustavo Ahumada de 20 años con domicilio en barrio Aramburu. Ahora este joven deberá enfrentar un proceso en Flagrancia por el delito de robo arrebato en grado de tentativa

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad