Publicidad

Policiales > Violencia de género

Un hombre llegó a la casa de su expareja y le rompió la nariz de una patada

El sujeto tiene varias denuncias en su contra por agresiones.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2020
El agresor tiene 28 años. Foto gentileza de Flagrancia.

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se oculta el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144.

En 25 de Mayo, cerca de las 11.30, un hombre arribó a la vivienda de su expareja y le rompió la nariz de una patada. Los gritos de la mujer alertaron a sus hermanos y amigos de la golpiza. Fue atrapado y quedó detenido con un procedimiento de Flagrancia en su contra.

El agresor, cuyas iniciales son J.D.R, y la víctima tienen cuatro hijos menores de edad, pero estaban separados. En la espalda del primero pesan varias denuncias por violencia de género, según manifestó la mujer ante las autoridades.

Publicidad

J.D.R. llegó a una casa ubicada en Santa Rosa, cuando su ex estaba reunida con sus hermanos y amigos. Estos se fueron para dejarlos solos sin imaginar lo que iba a pasar después.

Es que a los insultos, el hombre agarró a la mujer, le pegó una patada en la cara con tal fuerza que le rompió el tabique. Sin escatimar el daño, el sujeto la sostuvo de los brazos y le siguió dando patadas en las piernas.

La agredida empezó a gritar y esto la salvó de un final más terrible. Es que en ese momento los hermanos y amigos que se retiraban de la casa la escucharon y volvieron al lugar. Fueron contra el individuo, lo tumbaron y se lo llevaron retenido al fondo de la vivienda.

Mientras asistían a la mujer, otros llamaron al 911 para hacer la denuncia. Personal de la Comisaría 10ª llegó al lugar y encontró a la víctima sentada y toda ensagrentada. Luego llegó un fiscal de Flagrancia al que le contó todo lo que había pasado.

Publicidad

Un servicio del 107 de Emergencia revisó a la mujer. Luego la trasladaron a la Comisaría para la Mujer para su resguardo y para que haga la denuncia formal.

J.D.R. quedó alojado en los calabozos de la comisaría de Santa Rosa. Tiene iniciado en su contra un procedimiento de Flagrancia con una calificación legal provisoria por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género, según fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS