Publicidad

Policiales > Está grave

Accidente en la Ruta 150: un hombre cayó a un precipicio

El herido tiene 38 años y rodó en un barranco de más de 90 metros. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2022

Un hombre de 38 años lucha por su vida tras protagonizar una caída de más de 90 metros en la Ruta 150 camino en el ingreso a Iglesia. El herido fue rescatado en medio de un gran operativo y ya se encuentra internado en el hospital Rawson en donde hacen todo lo posible para salvarle la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, este brutal accidente ocurrió en la Ruta 150 metros antes de llegar al túnel, en el que se encuentra ubicado el cartel con la inscripción Bienvenido a Iglesia.

Publicidad

Hasta allí llegó un hombre de 38 años de quien no se conoció la identidad. Se cree que este hombre, quien sería jachallero, se habría bajado del vehículo en el que viajaba y se paró cerca de la curva al borde del barranco. Allí aprovechó la hermosa vista para hacer algunas fotos. 

Según publicó el sitio Actualidad Jachallera, este hombre estaba junto a su hermano y una pareja amiga. Se cree que en un momento, este hombre perdió la gorra y cuando intentó recuperarla cayó al vacío. 

En un momento de distracción, este hombre se habría caído de manera accidental a un precipicio de aproximadamente 90 metros. Esta brutal caída dejó al hombre seriamente herido en el fondo de este barranco. 

Una vez que las autoridades recibieron el pedido de ayuda, personal de Bomberos y Defensa Civil organizaron un operativo para sacar a esta persona. Una vez que llegaron al hombre lo inmovilizaron, le dieron las primeras atenciones y lo llevaron al Hospital San Roque de Jáchal. 

Publicidad

Los médicos de este hospital estabilizaron al herido y allí determinaron la gravedad de las lesiones. En primera instancia, se supo que este hombre tiene Traumatismos Encéfalo Craneano (TEC) grave y posible hemorragia abdominal interna. 

Una vez que le dieron los primeros tratamientos, los profesionales trasladaron al herido al hospital Guillermo Rawson, en donde quedó internado en gravísimo estado. 

Intervinieron en este caso efectivos de la Comisaría 22º que tiene jurisdicción en la zona. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS