Publicidad

Policiales > Femicidio

Un hombre mató a su esposa en Chubut y dijo que “se le fue la mano”

Tras estrangular a su pareja, Rubén Isaac Cuevas se entregó a la Policía y quedó detenido. La víctima es Inés Elizabeth Gallardo, de 37 años.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2020

Una riojana que vivía en Chubut fue víctima de un femicidio el martes por la noche. Tras el crimen, su pareja se presentó en la Policía donde quedó detenido, allí les dijo a los efectivos que se le "fue la mano" y que había estrangulado a su pareja en medio de una discusión.

La víctima es Inés Elizabeth Gallardo, de 37 años, su cadáver fue hallado en una vivienda de la ciudad chubutense de Sarmiento. A la mujer la mató Rubén Isaac Cuevas quien se presentó en la comisaría y confesó su accionar.

Publicidad

"Los policías recibieron al hombre, lo dejaron detenido de manera preventiva y concurrieron a la vivienda donde se encontraron con la chica tendida en el suelo, con los signos en el cuello compatibles con la muerte por asfixia mecánica", dijo al respecto el director de la policía judicial del Chubut, Paulino Gómez.

El cuerpo de Gallardo fue hallado en la cama de la habitación que compartía con Cuevas. Su cuerpo fue trasladado para que le realicen la autopsia. La causa quedó en manos de la fiscal Laura Castagno, de la División Investigaciones y Criminalística. El hombre continúa en la comisaría, a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente: La Voz.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad