Publicidad

Policiales > En Trinidad

Un hombre mató a su mujer y luego se metió un tiro

El crimen ocurrió en el sexto piso de un edificio ubicado en Alem entre 9 de Julio y General Paz. El hombre está internado en grave estado.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2019

En horas de la siesta de este viernes se conoció la noticia de un nuevo femicicio. Esta vez la víctima será una mujer de cerca de 60 años que fue ultimada de un disparo en la cabeza por quien hasta ese momento fuera su pareja. Tras fusilar a su mujer el agresor se metió un tiro y ahora lucha por su vida. 

La tragedia ocurrió en el sexto piso de un edificio ubicado en Avenida Alem 644 Sur entre General Paz y 9 de Julio. Según el relato de los vecinos, poco antes del mediodía ya escucharon gritos de lo que parecía ser una discusión en uno de los departamentos del lugar.  

Publicidad

Finalmente, ya en horas de la siesta la gente escucho un disparo, seguido de otra detonación. De inmediato llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar poco después. 

Según las primeras informaciones, la mujer de unos 56 años, habría intentado abandonar a su pareja, incluso tenía un bolso preparado. El hombre que tendría 71 años, le pidió que no se fuera, pero como no lograba convencerla, terminó disparándole en la cabeza.

La mujer había caído fulminada en ese mismo momento. Se cree que en medio de la conmoción este hombre se disparó a si mismo, pero no cumplió con su objetivo de suicidarse, sino que quedó gravemente herido. Las autoridades dispusieron su traslado al hospital Rawson en donde hacen lo posible para salvarle la vida. 

El caso generó gran revuelo en la zona y poco después de los disparos, decenas de vecinos y curiosos se dieron cita en el lugar. Ya avanzada la siesta de este viernes, los policías comenzaron a hacer las pericias del caso en la escena del crimen.  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS