Publicidad

Policiales > Corrientes

Un hombre mató a su pareja y tras el femicidio intentó suicidarse

El médico que examinó el cadáver de la mujer dijo que “posiblemente el marido le haya pegado un tiro delante de los hijos” .

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2020

Un hombre de 32 años asesinó este domingo de un balazo a su pareja de 25, y luego intentó suicidarse con un disparo en la cabeza, en la zona rural de la localidad correntina de Monte Caseros.

María Morlio, de 25 años de edad, fue asesinada alrededor de las 14, y después su pareja, José Benítez, de 32 años, se pegó un tiro en la cabeza que no le causó la muerte y que permitió que lo llevaran para su atención al hospital escuela “General San Martín” de la capital correntina. El femicidio fue cometido en la casa que la pareja compartía con dos hijos menores de edad, dentro del establecimiento agropecuario en el que trabajaban en la Primera Sección “Chacras”, una zona rural distante 10 kilómetros de la ciudad de Monte Caseros.

Publicidad

El médico José Areta, del hospital “Samuel Robinson” de Monte Caseros, quien examinó el cadáver de la mujer, expresó que “posiblemente el marido le haya pegado un tiro delante de los hijos” a la víctima “con un arma calibre 22, posiblemente”. De acuerdo con lo explicado por una fuente policial, la causa fue caratulada “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego”.

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS