Publicidad

Policiales

Un hombre mayor atacó a bastonazos a su esposa en pleno centro

El sujeto de 79 años fue detenido.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2020

En la siesta de este martes, un hombre de 79 años atacó verbalmente y a bastonazos a su esposa de 76 en la esquina de Avenida Libertador y Mendoza, en Capital. Transeúntes que pasaban por el lugar dieron auxilio a la víctima y detuvieron el accionar violento del atacante.

Aproximadamente a las 15:30 horas, Juan Luis Correa iba caminando con su esposa por la esquina céntrica cuando de repente se enojó y comenzó agredirla a los gritos y golpearla con su bastón en los brazos y piernas.

Publicidad

Esta escena fue vista por varias personas que se encontraban en un bar ubicado justo en esa intersección y por algunos transeúntes. Los testigos se acercaron a ayudar a la mujer y a detener al hombre, quien seguía muy ofuscado agrediendo con el bastón a los que se le acercaban.

Justo en ese momento circulaba un móvil policial, que al ser alertado por las personas, procedió a la aprehensión de Correa y a trasladar a la señora a la Comisaría para la Mujer.

De este modo, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género.

El detenido fue llevado a la Comisaría 3ª de Trinidad debido a que se encontraba muy alterado, nervioso y agresivo. Allí mismo se llamó al Servicio de Emergencias 107 para que brindara asistencia al aprehendido, quien tenía la presión alta.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS