Publicidad

Policiales

Un hombre murió aplastado por un tractor

Un hombre de 27 años murió en una finca del departamento Valle Fértil al caer en un barranco con el tractor que conducía.

23 de junio de 2022

Según pudo informar personal de Comisaría 12ª de Valle Fértil, quien conducía el tractor no era tractorista y estaba colaborando para sacar el rodado de una zona donde se había enterrado y no podían sacarlo junto a otros dos compañeros. En una de las maniobras el tractor perdió estabilidad y cayó al barranco, quedando volcado y aplastando a su chofer.

El conductor del implemento agrícola no pudo ser rescatado por sus compañeros.

El hombre fue identificado como Emanuel Calívar de 27 años y murió a raíz de ese accidente ocurrido en el interior de una finca ubicada en ruta 510, en la estancia Don Abel. Este lugar está ubicado a unos 12 kilómetros de la Villa San Agustín y a otros 20 kilómetros de la ruta en el interior de la estancia mencionada, en cercanías de la zona conocida como Agua Cercada.

Publicidad

El vehículo agrícola volcó en un barranco y Calivar quedó aplastado sin que sus compañeros pudieran socorrerlo.

Al lugar, llegó personal policial a cargo del oficial Vázquez, quien comunicó el hecho para que se haga presente una ambulancia. Los médicos constataron el fallecimiento del hombre.

La máquina había quedado atascada al costado de un barranco.

Personal de Criminalística también concurrió al sitio y procedieron al levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la Morgue Judicial.

El hombre vivía en la Villa San Agustín y era obrero de la finca, según pudo averiguar la Policía, también trascendió que era padre de dos nenas.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS