Publicidad

Policiales > En Albardón

Un hombre murió de inmediato al caer de su moto

El siniestro vial ocurrió en una zona oscura del departamento Albardón.

02 de octubre de 2022

Cerca de las 22 horas de este domingo, una familia albardonera se vistió de luto al tomar conocimiento de que un familiar había sufrido una caída en una moto Zanella 110 cc y al parecer producto del golpe contra el pavimento perdió la vida.

La víctima era Alberto Rosales, de 49 años, quien vivía en la zona de El Rincón, en Albardón. El motociclista se desplazaba de este a oeste por Callejón Blanco y en el tramo entre Tucumán y Arenales, sufrió la caída mortal mientras se dirigía a su casa, informaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Callejón Blanco es una arteria que nace en villa Evita hacia el oeste y es un camino de mucha oscuridad con un canal de desagüe al costado sur y una fila de árboles de gran porte en el costado norte. Hasta ese lugar llegaron familiares de la víctima a reconocer el cuerpo y una hija habría sido quien confirmó a la Policía que se trataba de Rosales.

Personal de Comisaría 18ª, al mando del comisario Dante Allevá, se hizo presente y controló la circulación vehicular, la cual se vio interrumpida durante varios minutos.

Pasadas las 22 horas, se hizo presente en el lugar el ayudante de fiscal de turno, Leonardo Arancibia, quien motorizó las medidas legales a seguir, entre ellas solicitar la presencia de personal de la División Criminalística para que inicie las tareas de levantamiento del cuerpo y el traslado a la Morgue Judicial.

Con el correr de los minutos, el lugar se fue colmando de curiosos, familiares y amigos que iban tomando conocimiento del luctuoso hecho.

Publicidad

Según las primeras observaciones en la zona del accidente, el motociclista habría perdido el control de su vehículo y caído al pavimento donde perdió la vida. No se descarta seguir investigando si pudo haber participado otro vehículo en el accidente fatal o si el conductor de la moto pudo haber chocado o perdido el equilibrio tras colisionar con algún árbol en las cercanías.

La autopsia determinará también si el conductor de la moto conducía en estado de ebriedad o si sufrió una descompensación que lo hizo caer y morir.

Vecinos de la zona habrían dicho a la Policía que ellos escucharon un fuerte ruido, como un golpe, y cuando salieron a ver qué había ocurrido se encontraron con el hombre tirado en la calle al lado de la moto. El personal policial indicó que al parecer llevaba puesto el casco, pero se le habría salido cuando cayó del rodado al pavimento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS