Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Rivadavia: un hombre murió tras chocar contra un árbol

Los investigadores buscan determinar qué hizo que el conductor perdiera el control del auto y llegará a chocar contra un árbol. 

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2024

Faltaban unos 15 minutos para las dos de la madrugada de este domingo 23 de junio cuando las autoridades de la Policía encontraron a un hombre que murió tras chocar su auto contra un árbol en Rivadavia. Tras el siniestro se logró determinar que el fallecido se llamaba Mauricio José de Mula y su hijo ya fue notificado de la tragedia.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, este trágico siniestro vial ocurrió en la zona de calle Pellegrini, pasando el cruce con Yornet. Por allí circulaba De Mula en un automóvil marca Nissan color gris que iba en dirección de sur a norte.

Publicidad

Por motivos que son de investigación perdió el dominio del vehículo, invadiendo el carril contrario, para finalmente impactar contra un árbol ubicado banquina oeste, hasta que, finalmente, el auto terminó con el frente mirando hacia el cardinal este.

La mecánica previamente relatada fue descrita por los efectivos de un móvil policial, testigos del siniestro, que de recorridas por la zona divisaron el vehículo a unos 200 metros. Estos efectivos aseguraron que el siniestro se produjo sin la intervención de terceros. 

Tras el brutal choque, fue necesaria la intervención de Bomberos para que ayuden a rescatar al conductor de entre los hierros retorcidos de su auto. Luego del levantamiento de cadáver para su posterior autopsia. Este estudio será clave para saber qué hizo que el conductor perdiera el control de su rodado.  

Intervinieron en este caso efectivos de la Comisaría 34º que tiene jurisdicción en la zona. Además, se sumó el fiscal Coordinador en turno, Francisco Micheltorena, la fiscal Agostina Ventimiglia y la ayudante fiscal Gemma Cabrera.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS