Publicidad

Policiales > En Las Casuarinas

Un hombre murió tras un choque entre una bicicleta y una moto

La Policía buscaba a los familiares del fallecido.

01 de abril de 2021

Personal policial fue comisionado a las 20.20 de este jueves a un lamentable siniestro vial ocurrido en la zona de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.

El hecho se produjo en la ruta 279 entre calle 20 y 21. Allí un hombre murió tras producirse un choque entre una bicicleta y una moto. El personal policial no ha podido establecer aún en que rodado se desplazaba la persona fallecida, quien hasta pasadas las 22 horas permanecía en el lugar a la espera de que Criminalística proceda al levantamiento del cadáver y ser trasladado a la Morgue Judicial.

Publicidad

Tampoco trascendió la identidad de la víctima ya que no habían sido notificados los familiares. Las autoridades indicaron que también hay otra persona con lesiones, y uno de los conductores quedó en el lugar para las consultas sobre el siniestro fatal.

Comisaria 32° trabajó en el hecho realizando las averiguaciones correspondientes y un responsable de la unidad fiscal de turno se trasladó hasta la zona del accidente para impartir directivas a seguir.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS