Publicidad

Policiales > En el barrio Camus

Un hombre pasó por una regalería y, como no vio nadie, robó un teléfono del mostrador

La propietaria del local estaba enfrente así que vio todo.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2020

Un ladrón quedó detenido tras robar en la noche del viernes un teléfono celular de una regalería ubicada en el departamento de Rivadavia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 en el local “Tu casa más linda” del barrio Camus. Por ahí pasó un hombre y, como lo vio vacío y con las puertas abiertas, entró y se robó un celular que estaba sobre el mostrador.

Publicidad

El local en el que el ladrón robó el celular. Foto: Flagrancia.

No obstante, no había notado que la dueña del local estaba enfrente y había visto todo, razón por la que le exigió de inmediato la devolución del teléfono. Luego comenzó un forcejeo entre ambos y la mujer pudo recuperar el celular.

En cuanto al delincuente, escapó corriendo del lugar. No obstante, los vecinos habían escuchado los gritos de la mujer así que salieron y comenzaron a perseguir al ladrón. Finalmente lo atraparon, pero volvió a escaparse así que optaron por llamar al 911.

Hasta la zona llegó personal policial que, tras algunas recorridas, pudo detener al hombre que había robado el teléfono. Fue identificado como Jonatán Fabián Camargo quien ahora será juzgado por Flagrancia por el delito de Robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS