Publicidad

Policiales > Rawson

Un hombre que iba en moto se salvó de milagro tras chocar contra un auto

Un siniestro vial entre un auto y una moto dejó a una persona con politraumatismos y tuvo que ser hospitalizada. Afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2022

El viernes en la noche hubo un siniestro vial en calle Santa Rosa y Gobernador Castro, departamento Rawson, que dejó como saldo a una persona  herida. Personal policial se encuentra investigando las causas del hecho.

De acuerdo a informes policiales, un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de apellido Vivares de 32 años y una moto Cerro  que era manejada por un ciudadano de apellido Rivero de 31 años chocaron en la zona del cruce.

Publicidad

Si bien no hubo que lamentar una tragedia, el conductor del rodado menor debió ser trasladado en ambulancia  al servicio de Urgencias del Hospital Rawson por las heridas que le ocasionó el fuerte impacto. 

Según el parte médico del nosocomio, el sujeto presentó fractura en la pierna izquierda y politraumatismos, y actualmente se encuentra en observación y asistido por profesionales de salud. 

Agentes policiales de la comisaria 6º se hicieron presente en el lugar para determinar cómo sucedió el accidente, pero aún no han podido aseverar los motivos del suceso. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS